LA GALA

LA GALA

Palencia

Circo y música completan la propuesta cultural de este domingo en Ampudia

20 septiembre, 2021 17:03

La localidad palentina de Ampudia quiere seguir ofreciendo alternativas culturales, divertidas, variadas y seguras a vecinos y visitantes. Por ello, este fin de semana, concretamente el domingo, 26 de septiembre, se han organizado desde el Ayuntamiento dos actividades dirigidas a todos los públicos.

La jornada dominical dará comienzo a las 18:15 horas en el Atrio de San Miguel, espacio que se convertirá en epicentro de la música tradicional con la actuación del grupo La Bazanca, 'Sones de Castilla y León'. Esta actividad organizada por el Consistorio del municipio y el Centro de Iniciativas Turísticas 'Villa de Ampudia' invita a participar en un recorrido musical que pone en valor los ritmos del folclore más arraigado a la zona.

Ese mismo día, a las 20:30 horas, llega el turno del arte circense que tendrá lugar en el Atrio de San Francisco gracias al espectáculo 'La Gala' como propuesta de la compañía Artlequín. Sin duda, una oportunidad para todos los públicos y para poder disfrutar de la música y el circo durante la jornada del próximo domingo 26 de septiembre.