Abonos Iberians

Abonos Iberians

Deportes

50 euros, precio de los abonos para el Castilla y León Iberians

20 septiembre, 2021 16:31

Los aficionados al rugby castellano y leonés ya pueden hacerse con sus abonos para presenciar los tres encuentros que Castilla y León Iberians Rugby disputará como local en la primera fase de la Rugby Europe SuperCup en los campos de Pepe Rojo.

Con un precio de 50 euros en categoría general para los tres encuentros, los socios y abonados de los tres clubes integrantes de la franquicia castellana y leonesa -SilverStorm El Salvador, VRAC Quesos Entrepinares y Recoletas Burgos – Universidad de Burgos- podrán beneficiarse de un descuento de cinco euros en la adquisición de su abono.

Por su parte, los jóvenes de hasta 16 años podrán conseguirlo por sólo 10, adquiriendo este tipo de abono junto con uno de adulto.

Castilla y León Iberians Rugby tendrá su estreno como local con el encuentro que medirá al combinado castellano y leonés el próximo 26 de septiembre frente al conjunto portugués Lusitanos, correspondiente a la 2ª jornada.

Los otros dos encuentros, de la 5ª y 6ª jornada de la competición, medirán al equipo español con los holandeses Delta el 5 de diciembre y con los belgas Brussels Devils el 11 del mismo mes.

La adquisición de los abonos podrá hacerse a través de la web oficial de Castilla y León Iberians Rugby (www.iberiansrugby.com).