Error de oscar puente ok

Error de oscar puente ok

Valladolid

El lapsus de Óscar Puente: ‘Valladolor por Valladolid’

El alcalde de Valladolid se confunde al escribir en Twitter y tiene que eliminar su comentario

20 septiembre, 2021 16:08

Es de dominio público que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, es uno de los políticos más activos en las redes sociales, en concreto en Twitter. En ocasiones no se puede contener y sus comentarios o contestaciones se hacen virales, pues bien, lo que le ha ocurrido hoy no suele ser habitual, pero tiene su punto de gracia.

El edil quiso presumir en un tuit de nuevo mural que se ha pintado en la ciudad, así lo notificó. Ahora bien, el famoso predictivo del teléfono móvil le ha jugado una mala pasada. “Un nuevo mural se incorpora a una de las medianeras de la ciudad de Valladolor. En este caso es en la calle López Gómez”. Pues sí, no es ningún error, el propio alcalde pucelano calificó a su ciudad de Valladolor, un término muy usado para criticar a la ciudad del Pisuerga, y que no suele gustar nada entre los ciudadanos.  

El error de Puente en Twitter

El error de Puente en Twitter

Como es normal, las reacciones no se hicieron esperar. Y uno que siempre está al quite es José Antonio de Santiago Juárez, el portavoz del Grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Valladolid. “Freud, Freud…Óscar Puente te traicionó el subconsciente?”, le preguntó el médico psiquiatra y político. Eso sí, Puente reaccionó a tiempo y eliminó el errático tuit por uno nuevo. Un lapsus lingue divertido y curioso.