Almeida en valladolid 3

Almeida en valladolid 3

Región

Almeida lanza flores a Mañueco: “La política que ha hecho le garantiza un buen futuro”

El alcalde de Madrid apuesta por una victoria del presidente de la Junta en unas hipotéticas elecciones anticipadas

20 septiembre, 2021 13:45

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha mostrado durante una visita a Valladolid su apoyo al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Preguntado si en unas posibles elecciones adelantas en la Comunidad se podría repetir el resultado que el PP obtuvo en la Comunidad de Madrid, el edil lo ha tenido claro. “Desconozco la situación demoscópica que hay en Castilla y León, pero lo que tengo claro es que hay un gobierno que ha hecho una gran labor durante la pandemia en una región donde por sus características no era fácil y eso hay que valorarlo”.

Lo que sí tiene claro es que en unas posibles elecciones en Castilla y León le pronostican un buen resultado. “Las políticas que ha realizado le garantizan un buen resultado y estoy seguro de que los ciudadanos castellanos y leoneses lo van a saber valorar cuando toque”, ha afirmado el edil sobre su colega de partido, al que ha alabado las políticas puestas en marcha por la Junta porque «desde el punto de vista económico y social garantizan la recuperación y la cohesión».

Almeida ha visitado Valladolid para estar presente en la inauguración del curso académico de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid donde realizó una lección inaugural sobre la política de sostenibilidad en las ciudades.