Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Zamora con la Hostelería cierra su primera edición con una gala para premiar a los establecimientos participantes

La campaña promovida por el Consejo Local de la Juventud cierra con más de 600 participantes, la colaboración de 40 bares y 14 patrocinadores locales

20 septiembre, 2021 12:40

Desde el pasado 15 de mayo hasta el 15 de julio se ha celebrado la campaña Zamora con la Hostelería, organizada por el Consejo Local de la Juventud con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Zamora, para incentivar el consumo en el sector de la restauración y la hostelería, tras duros meses de cierre a causa de la Covid-19. 

Esta campaña invitaba a participar mediante la oferta de premios a aquellas personas que hubiesen realizado al menos una consumición en cinco de los bares participantes. La campaña duró dos meses y tras su cierre quedó patente el éxito: más de 600 participantes en la capital zamorana. Desde el Consejo recuerdan que adquirieron "un compromiso con el sector hostelero y de restauración al momento de presentar esta campaña" y hoy celebran "haber cumplido su promesa", agradeciendo a todos los zamoranos por su implicación con este proyecto "de todos", a los bares por su disponibilidad a celebrar este evento solidario y a todos los demás agentes sociales por haberse mostrado dispuestos a colaborar cuando más se les necesitaba. 

El próximo jueves 23 de septiembre se celebrará la gala en La Alhóndiga para conocer los bares ganadores de las siguientes categorías: el más tradicional, el mayor surtido de productos de Zamora, el de mejor ambiente y el más prometedor (este reservado a aquellos cuyos regentes fueran menores de 35 años). Además de entregar los mayores premios a algunos de los participantes, contactando por vía telefónica con el resto de los premiados para finalizar la entrega de los más de 115 premios, valorados en 6000 euros a lo largo de la mañana y tarde del viernes 24 de septiembre, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 en el local del Consejo Local de la Juventud de Zamora.