Valladolid Mister International Juan Pablo Colias

Valladolid Mister International Juan Pablo Colias

Sociedad

El vallisoletano Juan Pablo Colías toca el cielo y será el Mister International en Singapur

20 septiembre, 2021 09:43

La gran gala final de Míster Reinado Nacional de Belleza (RNB) de 2021 eligió este sábado, en el municipio andaluz de Periana, a los representantes de nuestro país para los principales concursos ‘Grand Slam’: Mister International, Mister Supranational, Mister Global y Caballero Universal de entre un total de 52 participantes.

El vallisoletano, Juan Pablo Colías, de 24 años, 1,93 metros y opositor a bombero consiguió convertirse en el nuevo Míster RNB España Internacional y participará en el certamen Mister International en Singapur. 

Además, Manuel Ndele, representante por Burgos aunque natural de Azuqueca de Henares (Guadalajara), que es graduado en Farmacia y Laboratorio, se coronó como nuevo Míster RNB España Supranacional y representará a nuestro país en el próximo Mister Supranational de Polonia.

Por su parte, Miguel Ángel Lucas fue elegido Míster RNB España Global y pondrá rumbo a Míster Global en Tailandia mientras que Cristhian Naranjo viajará a Venezuela para competir en Caballero Universal, como nuevo Míster RNB España Caballero Universal.