Valladolid Pau Gasol Provincia Museo Provincial Vino Peñafiel BUENA

Valladolid Pau Gasol Provincia Museo Provincial Vino Peñafiel BUENA

Valladolid

Pau Gasol disfruta de la provincia de Valladolid

El mítico jugador de los Grizzlies, Lakers y F.C. Barcelona, entre otros, ha visitado el Museo Provincial del Vino de Peñafiel este domingo

20 septiembre, 2021 07:55

La sorpresa de Javier Mena, guía del Museo Provincial del Vino de Peñafiel, ha sido mayúscula en la tarde-noche de este domingo cuando se ha topado de frente con todo un mito del baloncesto español como Pau Gasol, con el que se ha fotografiado en una estampa que se ha convertido ya en viral.

“Ha llegado a las 19.40 horas del domingo al Museo del Vino de Peñafiel con su familia. Querían pagar pero al conocerle le he dicho que estaba invitado por la dirección del Museo Provincial del Vino y le he pedido una foto con él ante lo que ha accedido sin problema”, nos cuenta Javier Mena, en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León.

El guía de una de las joyas de la provincia de Valladolid confiesa que Gasol le ha contado que “estaba haciendo una visita a unos amigos” y que “se encontraba hospedado en San Bernardo (pedanía de Valbuena de Duero)”.

Además, añade que el jugador de basket, todo un 2,16, le ha confesado que su intención es “dejar esta temporada el baloncesto” para “dedicarse a su familia y a su hija” ya que “la vida del deportista de élite es muy dura” porque “siempre se está viajando” y que “estaba cansado ya” tras muchos años de una brillante carrera.

Es una persona muy normal, honesta y llana”, añade el guía del Museo, que ha inmortalizado el momento con un Pau Gasol que ha disfrutado este domingo de todo el encanto de la provincia de Valladolid.