I Feria De Alimentos De Valladolid.

I Feria De Alimentos De Valladolid.

Valladolid

Más de 6.000 personas visitan la primera edición de la Feria de Alimentos de Valladolid

La I Feria de Alimentos de Valladolid cierra así sus puertas con un balance altamente positivo

19 septiembre, 2021 21:25

Pasadas las 20.00 horas de este domingo ha cerrado sus puertas la I Feria de Alimentos de Valladolid que, desde el pasado viernes, se ha desarrollado en el nuevo Espacio La Granja de la Diputación de Valladolid.

Más de 6.000 personas han pasado en estos dos días y medio por las nuevas instalaciones y han podido conocer y adquirir productos de los 38 expositores de los diferentes sectores que configuran la marca 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos'.

La I Feria de Alimentos de Valladolid cierra así sus puertas con un balance altamente positivo tanto en participación como de ventas. Baste señalar que ha sido necesario ampliar el horario de la Feria y habilitar como horario abierto al público la tarde del domingo, algo que no estaba previsto en un principio.

Además del alto número de visitantes, que han respetado en todo momento los aforos establecidos por la normativa COVID, hay que sumar el éxito de las diferentes catas realizadas durante el fin de semana, en las que han participado 700 personas, así como de los talleres infantiles, que han alcanzado la cifra de 200 niñas y niños participantes.

VISITAS DE ALCALDES


La jornada de hoy ha contado también con la visita de más de medio centenar de alcaldes de la provincia que se han acercado a conocer la I Feria de Alimentos de Valladolid y el nuevo Espacio La Granja.

Todos ellos han sido recibidos a la entrada en la Feria por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, quien les ha acompañado en el recorrido posterior por cada uno de los 38 puestos de la Feria.