CD zamora corre adarsa

CD zamora corre adarsa

Deportes

Gran actuación del CD Zamora Corre-Adarsa en el VI Trial Barranqueras de Toro

VICTORIA DE MARCO RATÓN RIVERA EN EL TRAIL CORTO (10K)

19 septiembre, 2021 18:47

En el Trail Largo (19 kms) 2º y 3er puesto de la general femenina para Elena Barbero Haedo y Tania Sánchez Lucas respectivamente, obteniendo el C.D. Zamora Corre – Adarsa el tercer puesto por equipos en esta distancia.

En la mañana de hoy se celebraba la VI Edición del Trail Barranqueras de Toro, prueba en la que participaba un buen número de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa.

En la distancia corta (10 km y un desnivel acumulado de 1.000 m) era Marco Ratón Rivera quien se alzaba una vez más con la victoria en la General. También participaban en la prueba Víctor Domínguez Ramos, Jesús López Hernández, Alfonso Casas Machado y Armando Barbero Luelmo.

Por su parte en la distancia larga (19 km y un desnivel acumulado de 1.900 m) gran actuación de Elena Barbero Haedo y Tania Sánchez Lucas, que lograban subirse al pódium como 2ª y 3ª de la General respectivamente, participando también en la misma Héctor Martín Yéboles, Adrián Revidiego Gago y David Toledo Alonso.

A nivel grupal destacar el 3er puesto por equipos en el Trail Largo, así como el trofeo al equipo más numeroso de la prueba.