Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Jordi Hurtado conectará con la Universidad de Salamanca para hablar con el gran Jero Hernández

En febrero de 2022, ‘Saber y Ganar’ celebrará sus 25 años en antena

19 septiembre, 2021 16:21

En febrero de 2022, ‘Saber y Ganar’ celebrará sus 25 años en antena. Para conmemorar esta efeméride, el concurso emitirá ‘Hacia los 25’, una semana de programas especiales cada mes. Contarán con la presencia de concursantes míticos que dejaron huella en las tardes de La 2. Cada lunes durante la semana especial de ‘Hacia los 25’, el programa conectará por videollamada con otro gran exconcursante para conocer cuál era su prueba favorita. Durante esta primera semana de especiales, Jordi Hurtado conectará con la Universidad de Salamanca para hablar con el gran Jero Hernández. Esta misma pregunta se formulará a todos los espectadores de ‘Saber y Ganar’, y el resultado de la encuesta será un dato muy importante para la celebración final del aniversario.

Desde septiembre y hasta el próximo mes de febrero, ‘Saber y Ganar’ invitará a participar a magníficos concursantes que han pasado por su plató durante estos 25 años de emisiones. ‘Hacia los 25’ tendrá la misma estructura y contenidos que las ediciones diarias del concurso, pero, además, recordará junto a los invitados su paso por el programa.

La primera semana de especiales será del 20 al 24 de septiembre y contará con David Leo García (Magnífico 2013), Victoria Folgueira (Magnífica 2007) y Enrique Gómez León (Supermagnífico 2019).