Béjar reunión

Béjar reunión

Salamanca

El Plan de Sostenibilidad de Turismo de Béjar comienza a tomar forma

Grupos de acción local, empresarios y asociaciones presentan sus propuestas en una reunión presidida por la alcaldesa Elena Martín

17 septiembre, 2021 18:47

Grupos de desarrollo local, asociaciones de turismo, culturales y empresariales, empresarios, representantes de turismo activo y de grupos de montaña y de la Cámara de Comercio de Béjar se han reunido en el Ayuntamiento junto a la alcaldesa de la ciudad, Elena Martín Vázquez, para analizar un documento de trabajo sobre el Plan de Sostenibilidad de Turismo en Destino de Béjar. El encuentro de trabajo ha resultado muy productivo ya que los representantes de cada sector han aportado contenidos y sugerencias para incluir en el documento final del proyecto. De esta forma, todas las sensibilidades de la estructura económica, social, cultural, deportiva y de medioambiente de la ciudad quedan reflejadas y consensuadas en el documento.

Esta reunión de trabajo se produce después de otras con el mismo objetivo. Como confirmó a los presentes la alcaldesa, Elena Martín Vázquez, la reunión mantenida con todos los grupos políticos de la Corporación había sido muy productiva ya que las aportaciones realizadas por todos fueron muy constructivas y también se han incluido en el documento. Ante un proyecto de futuro tan relevante para la ciudad de Béjar los partidos políticos que forman la Corporación han mostrado su compromiso sin fisuras con los ciudadanos.

Este plan se elabora para la convocatoria Extraordinaria de Planes de Sostenibilidad Turística en Destino lanzada por el Gobierno de España en el Marco de los Programas Europeos de Recuperación, Transformación y Resiliencia en Julio de 2021.










r se han reunido en el Ayuntamiento junto a la alcaldesa de la ciudad, Elena Martín Vázquez, para analizar un documento de trabajo sobre el Plan de Sostenibilidad de Turismo en Destino de Béjar. El encuentro de trabajo ha resultado muy productivo ya que los representantes de cada sector han aportado contenidos y sugerencias para incluir en el documento final del proyecto. De esta forma, todas las sensibilidades de la estructura económica, social, cultural, deportiva y de medioambiente de la ciudad quedan reflejadas y consensuadas en el documento.

Esta reunión de trabajo se produce después de otras con el mismo objetivo. Como confirmó a los presentes la alcaldesa, Elena Martín Vázquez, la reunión mantenida con todos los grupos políticos de la Corporación había sido muy productiva ya que las aportaciones realizadas por todos fueron muy constructivas y también se han incluido en el documento. 

Ante un proyecto de futuro tan relevante para la ciudad de Béjar los partidos políticos que forman la Corporación han mostrado su compromiso sin fisuras con los ciudadanos.

Este plan se elabora para la convocatoria Extraordinaria de Planes de Sostenibilidad Turística en Destino lanzada por el Gobierno de España en el Marco de los Programas Europeos de Recuperación, Transformación y Resiliencia en Julio de 2021.