DEP Y NAT OTOÑO 2021

DEP Y NAT OTOÑO 2021

Salamanca

El programa escolar de la Diputación 'Deporte y Naturaleza Otoño 2021' oferta 150 plazas

El programa se dirige a los niños nacidos entre los años 2008 y 2013

17 septiembre, 2021 18:02

El próximo martes 21 de septiembre concluye el plazo para inscribirse en el programa “Deporte y Naturaleza Otoño 2021”, convocado por la Diputación de Salamanca, con una oferta de 150 plazas para escolares de la provincia nacidos entre los años 2008 y 2013, ambos incluidos.

El programa, que tiene como objetivo fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural, se desarrollará en los municipios de La Alberca, Candelario y Horcajo Medianero, durante los domingos 17, 24 y 31 de octubre.

Las 150 plazas ofertadas se dividirán en grupos de 25 participantes, siendo el precio de inscripción de 20€ por actividad e incluye transporte, monitores acompañantes de tiempo libre y seguro de actividad. Las actividades incluidas en el programa, de un día cada una, consiste en una jornada en el Parque de Cuerdas de La Alberca, incluyendo la visita a la Casa del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia; una jornada en el picadero Valverde en Horcajo Medianero, que incluye una ruta a caballo por la dehesa y un paseo y conocimiento de la finca ganadera; y una jornada escalada, rappel y tirolina en Candelario.

Cada escolar puede solicitar hasta un máximo de dos actividades y las solicitudes pueden presentarse en el registro general de la Diputación, así como en sus sedes comarcales o bien telemáticamente en la sede electrónica de la Diputación: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites