VRAC RUGBY

VRAC RUGBY

Deportes

El VRAC tira de canteranos en el Torneo ARED que se disputa en Sevilla

17 septiembre, 2021 13:40

El VRAC disputa este sábado, 18 de septiembre, el I Torneo ARED, Andalucía Región Europa del Deporte, en Sevilla, al que ha sido invitado por el conjunto anfitrión, Ciencias Enerside, y que se jugará en formato triangular con la participación del conjunto andaluz, el campeón portugués (Técnico) y el propio VRAC.

Los de Diego Merino viajarán a Sevilla con muchas ausencias y la presencia en la convocatoria de jugadores Sub 23 y Sub 18. Todavía faltan por llegar algunos fichajes, hay lesionados y, además, este mismo fin de semana debuta la franquicia Iberians, a la que el VRAC Quesos Entrepinares aporta hasta ocho jugadores: Raúl Calzón, Pablo Miejimolle, KaloKalo Gavidi, Sacha Casañas, Gabriel Vélez, Siosiua Moala, Álvar Gimeno y Pedro de la Lastra. Todos ellos están ya concentrados para la cita frente a Lusitanos.

El Torneo ARED comenzará a las 17.30 del sábado en La Cartuja con el duelo entre VRAC y Técnico para, posteriormente, medirse al Ciencias. Los partidos tendrán una duración de 40 minutos. El VRAC afronta el triangular con el objetivo de seguir conjuntándose y adquirir los automatismos necesarios para el estreno en la División de Honor en poco más de dos semanas.

El VRAC Femenino, en Bilbao


Por su parte, el VRAC Femenino disputa también este sábado (17.00), en Bilbao y frente al Universitario Rugby, su primer amistoso del curso.