Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | La Tómbola Antojitos se hace viral en Tik Tok a su paso por Valladolid

El hashtag #tombolaantojitos acumula más de 11 millones de visualizaciones en la plataforma

17 septiembre, 2021 09:24

"Ya está la rueda girando y los corazones palpitando". Valladolid llevaba sin escuchar estas palabras desde septiembre de 2019. Este año, en 2021, el pegadizo cántico de la tombola Antojitos ha regresado. Han sido varios los vallisoletanos que han subido vídeos a la red social de Tik Tok bajo el hashtag #tombolaantojitos.

Estos han acumulado millones de visitas. Dicho hashtag  tiene más de 11 millones de visualizaciones en Tik Tok y muchos son los vídeos que se han convertido en la tendencia del momento. "¿Y dónde te ha tocado?, en la tómbola Antojitos" ha sido el más triunfal entre los comentarios. 

En concreto, el vídeo de Lidia Caminero cedido a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, que es el primero que aparece en este artículo, acumula casi 2 millones de visualizaciones, 152.700 me gusta, 1.170 comentarios y ha sido compartido más de 2.100 veces. 

Por otro lado, el vídeo de Gattuso Robles acumula más de 1,7 millones de visualizaciones, más de 108.000 me gusta, supera los 1.000 comentarios y se ha compartido casi 3.000 veces.

En el caso de Andrea Cueva, que también ha cedido el vídeo a este periódico y aparece al final de esta noticia, las visualizaciones rozan las 300.000, más de 30.000 me gusta, 268 comentarios y ha sido compartido 432 veces. 

No solo se han subido vídeos de la propia tómbola, también han sido muchos los que han parodiado el cántico desde diferentes puntos de España. La tómbola Antojitos es uno de los puestos de ferias más conocidos en la geografía española y ahora triunfa con su pegadizo cántico en Tik Tok.