Conrado iscar pp valladolid

Conrado iscar pp valladolid

Sociedad

Conrado Íscar reclama "ambición" y un PP de Valladolid "vivo" que esté presente en las calles

El presidente del PP de Valladolid pide altura política y ejemplaridad a la formación en este nuevo ciclo político

16 septiembre, 2021 21:49

El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, reclamó hoy un partido “vivo”, “ejemplar”, “ambicioso” y que esté presente en las calles de los municipios de la provincia. “No quiero silencio, quiero voces”, dijo y añadió que espera contar con gente “valiente” que traslade por ejemplo que los consultorios rurales no se cierran gracias al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Íscar, que participó en la Junta Directiva del PP de Valladolid, que se celebró en Zaratán, pidió a sus compañeros recomenzar de nuevo con menos obstáculos y toda la fuerza del mundo. “Ayudadme”, dijo tras plantear como ejes para este curso político “presencia”, “altura política” y “ambición”.

Conrado Íscar pidió ayuda y colaboración para que el PP de Valladolid esté presente en las calles y en los principales debates que preocupan a al ciudadanía. Indicó que salir de la sede y reunirse en Zaratán es una “declaración de intenciones”. Por ello, demandó un partido pegado al territorio, que conozca sus problemas y al que reconozcan los vecinos en las calles.

Asimismo, el presidente provincial instó a los dirigentes ‘populares’ a destacar que el PP es una garantía de seguridad y bienestar, pero también de creación de empleo y de bajada de impuestos. Por ello, invitó a acercarse a la gente para contarles que a pesar de la subida del precio de la electricidad o los “escándalos continuos” del Gobierno de Pedro Sánchez.

“Voy a liderar junto a todo nuestro equipo la presencia en el territorio”, dijo y anunció que la próxima semana comenzarán en Boecillo una serie de actos periódicos que seguirán en los municipios y en los barrios de la capital del Pisuerga, cuyo ayuntamiento se mostró convencido de que gobernarán.

También dijo que ambiciona un partido que esté en los debates que preocupan a los ciudadanos, que denuncie la incapacidad y daño que a su juicio hace el socialista Óscar Puente  a la ciudad y que siga dando la batalla por el soterramiento de las vías y que denuncie el caos de la movilidad. Además, instó a alzar la voz contra la pérdida de población en la capital y otros municipios y que se convierta en defensor del medio rural, porque insistió en que los servicios esenciales son “sagrados” y que con “las cosas de comer no se juega”.

De la misma forma, reclamó altura política a los miembros del PP de Valladolid, tras la herencia que a su juicio deja el “sanchismo”. “Para que el mal triunfe solo falta que los hombres buenos no hagan nada”, dijo. Además, exigió ejemplaridad a los dirigentes del PP porque consideró es “fundamental” para pedir la confianza de los ciudadanos en dos años.

Finalmente, el presidente provincial puso en valor el trabajo del nuevo equipo que recordó inició con “todo en contra” y en medio de la pandemia del COVID-19. Además, Íscar tuvo palabras para el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarollo Rural, Jesús Carnero, en la Junta, pero también en el partido de Valladolid, del que ahora es presidente de honor. Sus palabras fueron seguidos por los aplausos de los asistentes a la Junta Directiva del partido, que se celebró en Zaratán y que abrió la secretaria provincial, Mercedes Cantalapiedra.