Doce modalidades completan los cursos deportivos de otoño de la Fundación Municipal de Deportes

Doce modalidades completan los cursos deportivos de otoño de la Fundación Municipal de Deportes

|

La Fundación Municipal de Deportes ha preparado un completo programa para sus cursos deportivos de otoño 2021 que contarán con doce modalidades de aikido, bádminton, billar, body rolling, escuela de espalda, esgrima, golf, hipopresivos, patinaje, pilates, yoga y yogalates. Las personas que estén interesados ya pueden inscribirse tanto de manera presencial como telemática y los cursos darán comienzo a primeros de octubre.


La inscripción presencial está abierta desde ayer, martes 14 de septiembre, en el Módulo de Atención al Público de la Fundación Municipal de Deportes, en la calle Joaquín Velasco Martin, 9 (Polideportivo “Huerta del Rey”), de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 horas.


Los requisitos para la inscripción son la presentación del DNI del participante o libro de familia, si no dispone de DNI y el abono del precio del curso en metálico o con tarjeta de crédito o débito.

En el caso de inscripciones presenciales, cada persona, podrá efectuar la inscripción a dos participantes, en cuantos cursos deseen cada uno de ellos, salvo miembros de la misma unidad familiar.


Inscripción telemática


Se ha iniciado también el 14 de septiembre y se requiere registro previo en la aplicación fmdva.org donde el usuario deberá inscribirse en el curso que elija y efectuar el pago mediante tarjeta bancaria.