Farola accidente

Farola accidente

Sucesos

Una joven de 20 años, que cuatriplica la tasa de alcohol permitida, resulta herida leve tras salirse de la vía en Valladolid

El accidente se produjo esta madrugada y tuvieron que intervenir Policía Local, atestados y Bomberos

14 septiembre, 2021 13:39

La Policía Local de Valladolid así como el servicio de Bomberos de la capital tuvieron que intervenir anoche, aproximadamente a la 01:45 de la madrugada, por un accidente que se producía en la calle Sanz y Fores con Ramón y Cajal. 

La joven conductora de veinte años de edad, que arrojaba una tasa de alcoholemia de 0,96 por aire espirado (casi cuatro veces más de los límites permitidos) se salía de la vía cuando iba circulando por la calle Sanz y Fores. Como resultado del accidente, la mujer terminó en la acera tras derribar una farola.

Hasta el lugar del incidente se desplazó una patrulla de Policía Local que se encontraba en una zona cercana, así como un equipo de atestados que realizó la prueba de alcoholemia a la conductora y fue necesaria además la intervención de los bomberos para asegurar la zona y adecuar la calzada tras el incidente. Trabajos que se prolongaron durante casi una hora en la citada calle.