Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía Local de Palencia interviene en un incendio provocado y un robo con fuerza en una nave

14 septiembre, 2021 12:36

La Policía Local de Palencia así como el servicio de Bomberos tuvieron que intervenir ayer lunes, 13 de septiembre, aproximadamente a las 15:25 horas a la calle Buen Pastor por el incendio de matorrales que finalmente fue sofocado poco después, pasadas las 15:42 horas. 

Un nuevo aviso, pasado un cuarto de hora se ponía en conocimiento de los agentes un nuevo incendio en la misma zona, donde los agentes tuvieron que volver a intervenir por un nuevo foco situado a unos 100 metros del anterior. 

Tras las pesquisas pertinentes, se comprueba que éste último ha podido ser provocado al encontrarse los agentes restos de un bidón de gasolina y de cable eléctrico, por lo que podría tratarse de una quema para conseguir cobre. 

Tal y como informan desde la Policía Local de Palencia el segundo incendio quedaba sofocado a las 16:45 horas y hasta el momento no se ha identificado a ninguna persona relacionada con estos hechos. 

Asimismo, durante la jornada del lunes a las 04:45 horas la Policía Local interviene en un robo con fuerza en una nave de la Avenida Cuba, aunque la Policía ha facilitado la matrícula del posible vehículo utilizado aún no ha sido localizado.