Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Varios policías heridos en una pelea en el mercadillo de Medina del Campo

Además, la Policía Local realizó una denuncia por el incumplimiento del horario de cierre del interior de un local en la Avenida Lope de Vega

13 septiembre, 2021 11:00

Varios agentes de la Policía Local de Medina del Campo y de la Policía Nacional, resultaron heridos este domingo, 12 de septiembre, en un altercado en el mercadillo dominical.

A las 13:15 horas del domingo se recibió un aviso de un altercado entre varios vendedores en el mercadillo. Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que intentaron salvaguardar la integridad física de las personas increpadas, alejándoles del lugar.

Cuando parecía que la situación estaba controlada, un grupo de vendedores se abalanzó sobre ellos agrediéndoles con gran virulencia. La Policía logró hacerse con el control de la situación y mediar con los agresores para que finalizase la reyerta.

Como consecuencia de la intervención, resultaron heridos varios agentes teniendo que acudir al Hospital Comarcal un Policía Local y un Policía Nacional.

Además, en la madrugada del sábado al domingo, a las 2:26 horas, se realizó una denuncia contra un establecimiento hostelero, sito en la Avenida Lope de Vega, con motivo, del incumplimiento del horario de cierre del interior del local.

En la hora reflejada los agentes informaron a la propietaria de los hechos y las consecuencias derivadas de localizar a ocho personas consumiendo en el interior del local, con música en el establecimiento, fuera del horario permitido por la Ley.