Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Sancionados dos conductores por positivo en alcoholemia y un bar por incumplir el horario de cierre en León

6 septiembre, 2021 09:54

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó dos sanciones a conductores por dar positivo en la prueba de alcoholemia. La primera de ellas tuvo lugar a las 23.15 horas de ayer, domingo, en la avenida de Antibióticos cuando los agentes realizaron el test al conductor de un vehículo que circulaba de forma errática. La prueba arrojó un resultado de 0,92 mg/l en la primera y de 0,90 en la segunda.

Además, los efectivos municipales hicieron la prueba de alcoholemia a un conductor de un turismo en la calle Fernández Ladreda a las 1.50 horas de esta madrugada. El test da un resultado de 0,37 mg/l en la primera y 0,37 en la segunda. A la denuncia por positivo en la prueba se añade también una multa por circular con un vehículo sin seguro de responsabilidad civil y por no haber realizado el canje de permiso de conducir extranjero.

Incumplir horario de cierre


La Policía Local de León sancionó también a un establecimiento hostelero de la calle Las Fuentes (Bar Puerto Banús) por ejercer la actividad fuera de horario ya que tenía clientes consumiendo en la terraza a las 2.20 horas de esta madrugada.