Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Iván Alejo se siente "traicionado" por su 'no fichaje' por el Real Valladolid

31 agosto, 2021 21:51

Iván Alejo ha estado realmente cerca de firmar por el Real Valladolid. Hasta tal punto de que en el día de ayer el fichaje se daba por cerrado. Finalmente, hoy el club blanquivioleta decidió no continuar con la operación. 

A raíz de esto, el jugador vallisoletano, que pertenece al Cadiz, ha publicado dos tuits relacionados con su 'no fichaje' por el Pucela. En el primero de ellos se mostraba "orgulloso" de él mismo y de los suyos, a la vez que daba "las gracias" a todo el mundo por el apoyo. En esa misma publicación ha adjuntado la definición de la RAE de "traición", como respuesta al comportamiento del Real Valladolid en las negociaciones.

Seguidamente, colgó otro tuit en el que mostraba su deseo real por firmar por el Real Valladolid. "Era, es y seguirá siendo mi sueño jugar en el equipo de mi ciudad y devolverlo a Primera", ha señalado. Del mismo modo, confirmaba que ha "rechazado" otras "opciones" por recalar en el club blanquivioleta y que hizo "el mayor esfuerzo" de "su carrera" para "regresar", pero que finalmente ese "compromiso", se "incumplió".