Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Luis Antonio Pedraza presenta por primera vez su espectáculo 'En Clave Folk' en Carbajales de Alba

Es un espectáculo compartido y creado para emocionar y acercar la música de raíz a todos los públicos

31 agosto, 2021 14:52

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo «En Clave Folk» por primera vez en Carbajales de Alba, junto al pianista olmedano Maxi Delgado y la pareja de baile formada por Miguel Ángel Santos y Soraya de la Fuente del grupo Doña Urraca. 

El concierto tendrá lugar este viernes día 3 de septiembre a partir de las 22:00 horas en la Plaza Mayor de Carbajales de Alba y los asistentes podrán disfrutar de una noche de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionar al público. 'En Clave Folk', es realmente, un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales. Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Maxi Delgado interpretarán diferentes temas musicales tradicionales ya existentes, poniendo en valor y actualizando el tema original. Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Carbajales de Alba con el apoyo del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Zamora. 

En la actualidad, Pedraza pertenece al prestigioso grupo de folk madrileño 'La Musgaña' y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Fetén Fetén, Vanesa Muela...