Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los establecimientos de las zonas comerciales de Regalado y Mantería sacarán su stock a las calles de Valladolid

31 agosto, 2021 12:11

En la mañana de hoy día 31 de agosto, el Presidente de Fecosva, Jesús Herreras, junto con el Tesorero de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Jorge Valentín - Gamazo acompañados del presidente de la zona Comercial Regalado, Jaime Curiel y el presidente de la Zona Comercial Calle Mantería, Fabian Diez, han presentado la campaña "Días del Stock".

La iniciativa está organizada por Fecosva y las Asociaciones de comerciantes de la calles Regalado y Mantería y cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid dentro del Programa de Comercio Minorista cofinanciado por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y

Con esta campaña retoman una actividad que se puso en marcha con un gran éxito antes de la pandemia en la calle Regalado y que ahora se extiende también a la Zona Comercial Mantería.

Desde hace ya varios años en nuestra ciudad se celebra la tan consolidada Feria del Stock para liquidar la temporada de otoño - invierno, pero con esta iniciativa, se pretende liquidar el outlet de la temporada estival, con otro formato diferente ya que se llevará a cabo en la propias calles Regalado y Mantería.

Durante los días 1, 2, 3 y 4 de Septiembre la acción se desarrollará en la Calle Regalado, mientas que los días 6 y 7 será el turno de la calle Mantería.

 El objetivo de la campaña es:

Dinamizar e incentivar el comercio local durante estos días, especialmente en estos tiempos duros que atraviesa el sector.

Liquidar el género de verano y liberar espacio para la nueva temporada, así como ofrecer a vecinos y visitantes todo tipo de artículos a los mejores precios.

Reanudar las actividades de animación comercial propias del comercio de proximidad adaptadas a las normas de prevención del COVID 19.

Establecimientos de diferentes sectores, textil, calzado, complementos, librería, papelería, hostelería, parafarmacia, belleza y peluquerías, regalo, deportes........sacarán a la calle sus productos con promociones muy especiales y descuentos que podrán llegar hasta el 70%.

Los consumidores encontrarán una amplia oferta en todo tipo de artículos a los mejores precios y con un gran stock, siendo una oportunidad única para conseguir grandes productos con descuentos muy atractivos.

La actividad se llevará a cabo cumpliendo todas medidas de higiénico sanitarias generales para la prevención del COVID 19:

         Mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 m

         Uso obligatorio de mascarilla correctamente colocada

         Uso de gel hidro-alcohólico disponible en los establecimientos participantes

Toda la campaña así como los establecimientos participantes podrán consultar en la web de FECOSVA: www.fecosva.com y en los perfiles de Facebook e Instagram @Fecosva @zonacomercialregalado @callemantería en los que se sortearán 2 tarjetas regalo Vamos¡ De tienda en Tienda de 30 € para gastar en los comercios participantes en la nueva temporada. Precisamente los comercios de la Calle Mantería han estrenado recientemente sus redes sociales con un atractivo vídeo corporativo, como carta de presentación de la zona comercial, trasmitiendo una imagen moderna y actual del comercio de la calle Mantería. A través de su Facebook e Instagram se podrán seguir todas las novedades de la zona y de los comercios ubicados en ella.

Los establecimientos estarán señalizados con un cartel y una moqueta instalada en la entrada que les distinguirá como participantes en la campaña.

Establecimientos participantes:

Calle Regalado: Agueda&Co, Guerro Papelerías, Calzados Armonía, Mercado del Trigo, Farmacia Sara Mª Cano, Miren y Carlos Peluquería, No drama, Regalado, Re-Read, Huellas, Slappy Skateshop, Dea Dama.

Calle Mantería:  Viaxesta, SantaCruz, Mercería Conchita, Ópticas Alcañiz, Merkurio, Calzados Rebelde, Seven, Visual Óptica, Farmacia, Moda Wappa, Modas Sara, Kiosco Jose y Anouska, Justo Muñoz, Teovel, El Trébol de la Suerte y Body Brite.