Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido cuatro veces en dos semanas en Salamanca, la última por robar dentro de un coche

El varón arrestado llevaba una linterna y efectos susceptibles de ser utilizados en robos

31 agosto, 2021 12:30

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del lunes en Salamanca a un hombre por presuntamente romper la ventanilla de un vehículo para robar en su interior, lo que supone la cuarta detención de este varón en las últimas dos semanas.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 2.15 horas, después de que un testigo de lo ocurrido llamase por teléfono para informar de lo que estaba viendo, una llamada en la que detalló cuáles eran las características físicas y la vestimenta del autor del robo.

Tras ello, las dotaciones policiales peinaron la zona hasta dar con un individuo cuyas características físicas y vestimenta "coincidían completamente" con las aportadas por el testigo y, en el momento de su identificación, los agentes comprobaron que llevaba una linterna y "efectos susceptibles de ser utilizados en robos".

Una vez que se comprobaron los daños en el vehículo, procedieron a su detención, con seis antecedentes -cuatro de ellos en las últimas dos semanas-, y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.