Fallecen 5 personas en las carreteras durante el último fin de semana de agosto
Imagen de archivo

Fallecen 5 personas en las carreteras durante el último fin de semana de agosto

|

Un total de cinco personas han fallecido en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este último fin de semana de agosto desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.



Por días, el viernes no se contabilizaron siniestros mortales. El sábado se registraron cuatro accidentes mortales. El primero, tuvo lugar en la carretera N-232 en el término municipal de Alcañiz (Teruel), cuando un turismo se salió de la vía.


Otro siniestro ocurrió en Culleredo (A Coruña), en la carretera DP-3109 debido a la salida de vía de un turismo que se saldó con un fallecido y tres heridos. En Orgaz (Toledo), en la N-401 se produjo la colisión entre un vehículo agrícola y un turismo registrándose un fallecido y en Almasán (Albacete) falleció un peatón atropellado por un camión en la A-31.


Este domingo, el balance provisional apunta a un fallecido en el término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) cuando un motorista ha atropellado a un animal en la CM-4017, falleciendo el varón en el acto.