El primer premio de la Lotería Nacional deja 360.000 euros en la localidad burgalesa de Briviesca

El primer premio de la Lotería Nacional deja 360.000 euros en la localidad burgalesa de Briviesca

También se vendieron décimos agraciados del 32.511 en Burgos y Valladolid
|

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy ha dejado en la localidad burgalesa de Briviesca 360.000 euros correspondientes a los seis décimos del número 32.511, agraciado con el primer premio y vendidos por la administración número uno situada en la plaza Mayor. Además, décimos de este número se vendieron en un despacho receptor ubicado en Burgos, en el edificio Numancia, en la calle Trujillo, y en otro de Valladolid, situado en el número 90 de la calle Embajadores.


La regente de la administración, Cristina Santaolalla, manifestó a Ical su satisfacción por repartir este importante premio y resaltó que es la primera vez que su establecimiento reparte un ‘gordo’ de la Lotería Nacional. También matizó que buen parte de los décimos se han vendido en un bar de la vecina localidad riojana de Casalarreina.


El segundo premio del sorteo correspondió al 71.911, vendido en Jávea (Alicante), Barcelona, San Fernando (Cádiz), Alcalá de Henares (Madrid), Reus (Tarragona), Santa Coloma de Gramene (Barcelona) y Madrid.