Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Muere un hombre y una mujer resulta herida tras un tiroteo en Salamanca

28 agosto, 2021 09:49

Bien entrada la madrugada de este sábado, a las 02:21 horas, un hombre, de 53 años, ha fallecido tras recibir varios disparos del arma de fuego de otro hombre, en Salamanca. Además, la mujer que acompañaba al fallecido resultó, también, herida y hubo de ser trasladada, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, donde se encuentra ingresada, en situación de extrema gravedad.

El servicio del 112 recibió varios avisos de viandantes en el parque de Garrido, próximo a la calle Isaac Peral, que habían sido testigos de la consecución de los disparos propinados sobre el hombre y la mujer quedando, ambos, tendidos en el suelo.

La Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de soporte vital básico, además de una UVI móvil, acudieron al lugar donde, al llegar, el hombre ya había perdido la vida y no se pudo hacer nada por reanimarlo.

Por último, la autoridad judicial ha decretado el Secreto de Sumario y, asimismo, se continúa con las pesquisas para localizar al autor o autores de los hechos.