Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Uno de los creadores del Cirque du Soleil imparte un taller de clown en Cir&Co

27 agosto, 2021 08:48

Uno de los creadores del Cirque du Soleil David Shiner impartirá un taller de clown en el Festival Internacional de Circo Cir&Co, que se celebra hasta el 29 de agosto.

El artista estadounidense ofrecerá el taller este viernes, 27 de agosto, en el Auditorio Municipal de San Francisco en Ávila, ha informado la organización a través de un comunicado.

El taller-espectàculo 'It'snotaboutthe banana' está dirigido a actores y actrices profesionales, egresados de escuelas de interpretación y estudiantes de arte dramático.

Para poder participar, los interesados deberán enviar currículum al correo circoavilaproduccion@gmail.com.

El taller es gratuito y se realizará con un máximo de 15 alumnos, seleccionando a los participantes en función de la experiencia y el currículum y se tendrá en cuenta su vinculación a la ciudad de Ávila.Además, existe la posibilidad de participar en el taller como observador.

David Shiner comenzó su carrera en las calles de París en 1981 antes de comenzar a actuar en los circos más prestigiosos de Europa, y al otro lado del Atlántico se convirtió en uno de los creadores originales de 'Cirque du Soleil', primero como intérprete y luego como director de un espectáculo.