‘Crazy Mozart’ protagoniza la apuesta de la Junta por el teatro y la música en Peñaranda de Bracamonte
‘Crazy Mozart’ pondrá el colofón a la amplia propuesta cultural del Festival en la provincia de Salamanca, de la mano de la prestigiosa compañía Mundo Crostini

‘Crazy Mozart’ protagoniza la apuesta de la Junta por el teatro y la música en Peñaranda de Bracamonte

Último fin de semana del Festival ‘Escenario Patrimonio’ de la Consejería de Cultura y Turismo
|

‘Crazy Mozart’ pondrá el colofón a la amplia propuesta cultural del Festival en la provincia de Salamanca, de la mano de la prestigiosa compañía Mundo Crostini. Un original concierto de música clásica interpretado con instrumentos insólitos de la mano de dos locos excéntricos y en el que nada es lo que parece. Inspirado en el cine mudo y los dibujos animados, el público será cómplice de esta sinfonía de gags, situaciones absurdas y números de circo de alto nivel.

El concierto tendrá lugar a partir de las 20:30 horas del viernes 27 de agosto, en el icónico teatro de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Su ubicación privilegiada así como su historia, proporcionan un sinfín de atractivos paisajísticos y culturales para visitar la localidad.

Acceso libre y seguro

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa únicamente en la web www.escenariopatrimoniocyl.es. También podrán reservarse de forma presencial, en la Oficina de Turismo en horario de 10 a 14 horas, de martes a sábado, y en el teléfono 605 942 142. Para el espectáculo de Miranda del Castañar, en el Ayuntamiento, de 12:00 a 15:00 horas, martes y jueves, o en el teléfono 923 43 20 01.

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.