Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Susto tremendo tras un incendio forestal en Peñafiel

El fuego se originó a las 19.50 horas de la tarde del lunes y fue sofocado apenas una hora después

24 agosto, 2021 10:19

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid acudieron en la tarde de este lunes hasta la localidad vallisoletana de Peñafiel para sofocar un incendio forestal de rastrojo en el término municipal de Peñafiel, como han informado fuentes oficiales a El Español Noticias de Castilla y León.

El fuego se originó a las 19.50 horas y hasta el lugar acudió una dotación del parque de Peñafiel para sofocar las llamas. No hay que lamentar heridos y se desconoce, hasta el momento, la superficie de terreno que ha ardido en este suceso que se ha producido en la zona aledaña a la calle Destiladeros del municipio pucelano.

Los Bomberos de Diputación tuvieron que acudir también a un incendio de maleza y masa forestal a las 4.30 horas cerca de la Urbanización El Pichón, que fue también sofocado rápidamente.

Los profesionales del fuego acudieron, en la tarde del lunes, hasta la A-62, kilómetro 129 para sofocar el fuego en un vehículo por causas que se desconocen. Hasta el lugar acudieron los Bomberos de la Diputación, concretamente los del Parque de Arroyo de la Encomienda, para sofocar el fuego.