Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Abre sus puertas en Ciudad Rorigo la exposición de fotógrafos salmantinos ‘Miradas escénicas’ sobre la Feria de Teatro de Castilla y León

La muestra se puede visitar en la Casa Municipal de Cultura hasta el próximo 29 de agosto

23 agosto, 2021 16:48

Este lunes se inauguró la exposición ‘Miradas escénicas’ dentro de la programación de la XXIV Feria de Teatro de Castilla y León, en el municipio salmantino de Ciudad Rodrigo. Acudieron el alcalde mirobrigense, Marcos Iglesias; los concejales Beatriz Jorge, José Manuel Jerez y Víctor Gómez; el director ejecutivo y coordinador de la Feria de Teatro, Manuel J. González; y el productor de la misma, Javier de Prado.

La muestra recoge una selección de instantáneas de siete reconocidos fotógrafos salmantinos, entre los que se incluyen David Arranz, Jesús Formigo y José Vicente, de la Agencia Ical, además de Enrique Carrascal, Solete Casado, Alberto Prieto e Isa Vicente.

Presentan, desde su óptica artística, una serie de imágenes ligadas a las artes escénicas introduciendo al espectador en la visión particular con la que los autores abordan el hecho escénico. La muestra se podrá visitar en la Sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura del 23 al 29 de agosto, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, con entrada libre.