Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La escuela infantil municipal José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo abrirá el 1 de septiembre el plazo de matriculación

Ese mismo día arrancará el plazo para presentar las peticiones de bonificaciones municipales

23 agosto, 2021 14:44

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha anunciado que se establece que el plazo de matriculación para el curso 2021/2022 para asistencia a la Escuela Infantil Municipal “José Manuel Hidalgo” desde el día 1 al día 15 de septiembre de 2021.

Los/as interesados/as podrán recoger y presentar la solicitud de matrícula tanto en la Escuela Infantil Municipal “José Manuel Hidalgo”, C/ Paseo de Carmelitas nº 46 - 48. (Ciudad Rodrigo) como en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Plaza Mayor nº 27.

Asimismo, el plazo para presentar las Solicitudes de Bonificación Municipal sobre el precio público por asistencia a la misma, será en el mismo período, del día 1 al 15 de septiembre de 2021, sin perjuicio de que se puedan presentar fuera de este plazo, para matriculaciones y asistencia posteriores.

En este supuesto o en caso de presentación de la solicitud fuera del plazo señalado, la bonificación a la que tengan derecho tendrá efectos desde la fecha de presentación de la misma en el Registro General del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Las solicitudes de bonificación municipal se pueden recoger tanto en la Escuela Infantil como en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Conserjería) y deberán ser presentadas junto con toda la documentación requerida al efecto, obligatoriamente, en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo señalado, bien de forma presencial (para lo que es necesario cita previa – 923498400 -), bien por sede electrónica www.ciudadrodrigo.sedelectronica.es