El Ayuntamiento de León recupera la cita previa en la Policía Local para evitar demoras

El Ayuntamiento de León recupera la cita previa en la Policía Local para evitar demoras

Se reimplantará a partir del lunes, 23 de agosto, el sistema de cita previa para gestión de denuncias de tráfico por vía telefónica
|

La Policía Local recuperará a partir del próximo lunes, 23 de agosto, el sistema de cita previa para atención a ciudadanos en el departamento de Sanciones en las oficinas de la Policía en San Marcelo con el fin de evitar demoras y molestias a los usuarios. La cita previa se puede solicitar en los teléfonos 987 87 83 64 y 987 87 83 01 y en el correo electrónico.


Esta medida se ha adoptado ante la afluencia esta semana de personas a estas oficinas, debido al envío previo de una gran cantidad de remesas de denuncias por infracciones de tráfico en los últimos meses. Estas notificaciones oficiales se han realizado con cierto retraso debido a un cambio del programa para la gestión de denuncias, lo que ha dado lugar a la acumulación de expedientes.


En ningún caso el retraso es debido al aumento de denuncias en estos últimos meses.


El equipo que atiende y gestiona el Departamento de Sanciones en las oficinas de San Marcelo está compuesto por tres personas de modo presencial y otra persona en las dependencias de jefatura del CHF, el cual da salida a las identificaciones que se hacen al correo electrónico designado para ello. Todas estas personas, son personal administrativo.


En este sentido, se recuerda que estas gestiones, además de forma presencial en las oficinas de San Marcelo, se pueden realizar, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de León, con DNI electrónico o Certificado Digital, o mediante el correo electrónico dirigido a policia.sanciones@aytoleon.es.


Autocita policu00eda leu00f3n