Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La música de David Otero y la vena cómica de Josema Yuste y Tete Delgado, protagonistas de las fiestas de Béjar

Los festejos comenzarán el 3 de septiembre con actividades para los más pequeños y finalizarán el día 8 con un espectáculo piromusical y castillo de fuegos.

19 agosto, 2021 17:29

La Concejalía de Festejos de Béjar ha presentado la programación de Fiestas y Ferias de septiembre, aunque serán muy diferentes a las de otros años por la situación de pandemia. Desde el Ayuntamiento se ha realizado un programa con actividades para todos los públicos, que a pesar de estar sujeto a las restricciones que marcan la situación sanitaria, tiene como objetivo dar un ambiente festivo a toda la ciudad.

El programa de Fiesta es la continuación de un verano cultural que ha estado y está lleno de actividades culturales y lúdicas. Las Ferias y Fiestas comenzarán el viernes, 3 de septiembre con actividades para los más pequeños y finalizará al miércoles, 8 de septiembre con un espectáculo piromusical y castillo de fuegos.

Las Fiestas contarán con actividades para los más pequeños, con el Festival de las Artes en calles, plazas y patios de Béjar, música en las diferentes terrazas de la ciudad, el festival de Fusión y Rap Music Experience, Urban Off, conciertos, teatro y más sorpresas.

El Teatro Cervantes acogerá en estas Fiestas el espectáculo vital y energético “Trash!” de Yllana, será el viernes 3 de septiembre a las 21:00 horas, con un precio de entradas de 4 a 10 euros. El sábado, 4 de septiembre se podrá ver la comedia “Sé infiel y no mires con Quien” con Josema Yuste y Tete Delgado como protagonistas también será a las 21:00 horas y con un precio de 8 a 15 euros. El domingo, 5 de septiembre, Revista de Variettes, a las 21:00 horas con entradas de 3 a 5 euros. El lunes, 6 de septiembre Música para toda la familia con “Magic Disney” en dos sesiones a las 17:00 h y a las 20:00 horas, precio de la entrada de 3 a 5 euros. Y el martes, 7 de septiembre David Otero en concierto a las 20:00 horas con un precio de entrada de 6 a 12 euros.

La programación contará con aforos limitados y con actividades que permitan el correcto cumplimiento de las obligaciones de uso de la mascarilla y de la distancia de seguridad. También habrá un dispositivo especial de seguridad perfectamente preparado y coordinado.

El programa completo de las fiestas se puede consultar a continuación: