Castilla y León

Castilla y León

León

La XXV Feria de Stocks del comercio de La Bañeza vuelve a la Plaza Mayor

Los asistentes podrán disfrutar de las ofertas en más de una veintena de expositores con gran variedad de productos como ropa, calzado, bisutería, cosmética, decoración o menaje

18 agosto, 2021 21:24

El próximo fin de semana la Plaza Mayor de La Bañeza vuelve a acoger su tradicional Feria de Stocks del comercio de la ciudad, en su vigésimo quinta edición, en la que se podrá encontrar todo tipo de ofertas en diferentes productos.

El Ayuntamiento de La Bañeza sigue apoyando al comercio bañezano “sobre todo en estos tiempos difíciles ya que constituye un motor muy importante de nuestra ciudad” como destacó su regidor, Javier Carrera, quien añadió que “es muy conocida la tradición comercial que ha tenido siempre La Bañeza por lo que desde el Ayuntamiento es muy valorada esa tradición y por ello vamos a seguir apostando por nuestros comercios”.

Por otro lado, Carrera recordó la plataforma creada desde la concejalía de Comercio, dirigida por María Elena Bailez, labaneza.shop, que se trata de una página web desde la que realizar compras online en los comercios de La Bañeza.

En esta edición estarán presente más de 20 expositores con una gran variedad de productos como ropa, calzado, bisutería, cosmética, decoración o menaje entre otros,  y a un precio inmejorable.

La Feria de Stocks estará abierta el sábado 21 de agosto de 10:00 a 14:30 horas y por la tarde de 18:00 a 22:00 horas, mientras que el domingo 22 de agosto estará abierta de 11:00 horas a 14:30 horas y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas. Como ya es habitual en anteriores ediciones, antes del cierre de la feria se realizará cada día un sorteo de un lote de productos donados por los propios expositores.