Abierta la inscripción para los jóvenes palentinos interesados en el curso de Comunicación de Lengua de Signos

Abierta la inscripción para los jóvenes palentinos interesados en el curso de Comunicación de Lengua de Signos

Constará de 90 horas de formación, con 20 plazas disponibles y un coste de la matrícula de 60 euros
|

La Diputación de Palencia, en colaboración con el Centro Cultural de Personas Sordas, ha abierto un nuevo plazo para inscribirse en el curso de Comunicación de Lengua de Signos Española nivel A2.


Se trata de una iniciativa que busca formar a los jóvenes mayores de 18 años que ya cuentan con el título del Nivel A1 en esta especialidad y quieran seguir ampliando su formación para conseguir el título de nivel A2 homologado por la Confederación Nacional de Sordos de España (CNSE).


El curso oferta un total de 20 plazas, de las cuales cinco están reservadas para personas con discapacidad auditiva o personas que trabajen con personas sordas, teniendo preferencia los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción en municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes.


Horario


El curso, con una duración total de 90 horas, se desarrollará los martes y jueves desde el 7 de septiembre hasta el 23 de diciembre en la Escuela de Enfermería, ubicada en la Avenida San Telmo de la capital, en horario de 16,30 horas a 19,30 horas.


Inscripción


La inscripción se realiza a través de un correo electrónico a juventud@diputaciondepalencia.es. Para que la solicitud sea correcta hay que enviar la hoja de inscripción disponible en el portal web de la Diputación, junto con el título del curso A1.