Castilla y León

Castilla y León

Segovia

Nuevos cortes de tráfico por mejoras en el tramo de la carretera provincial entre Fuentesoto y Sacramenia

Durante las horas en que permanezca cortada la carretera, el tráfico será desviado por la SG-241

18 agosto, 2021 16:37

Durante los próximos días, la Diputación de Segovia procederá a la mejora del firme, entre los puntos kilométricos 0+000 y 5+300, de la carretera provincial SG-V-2427, que conecta las localidades de Fuentesoto y Sacramenia.

Con un presupuesto adjudicado a la empresa Conservación de Viales S.A. de 211.545,00 euros, las obras consistirán, en primer lugar, en la extensión de una capa de mezcla bituminosa en caliente, para posteriormente proceder al recrecido de los arcenes con zahorra artificial y a la señalización horizontal de los bordes de la calzada.

Tanto el corte, como el desvío por la carretera SG-241 durante el tiempo en que se prolonguen las obras, serán debidamente señalizados con carteles en la vía.

En otro orden de cosas, los equipos del Área de Acción Territorial que dirige Basilio del Olmo continúan por diversas carreteras de la Red Viaria Provincial realizando trabajos de conservación y mantenimiento de las carreteras, que abarcan desde bacheos hasta limpiezas de cunetas o acondicionamientos de obras de fábrica.