Detenido en Valladolid por negarse a ser identificado y agredir a los agentes tras huir de una fiesta

Detenido en Valladolid por negarse a ser identificado y agredir a los agentes tras huir de una fiesta

|

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid detuvieron en la noche de este martes a un joven que se negó a identificarse y respondió con violencia cuando iba a ser detenido tras huir de una fiesta.


Según informa el cuerpo de seguridad municipal a Europa Press, los hechos sucedieron en un piso de la zona centro sobre las 23.15 horas. Una llamada a la sala de la Policía alertaba de una fiesta en un piso de la zona centro en la que participaban varias personas y estaban generando "mucho ruido y molestias" al vecendiario.


Una patrulla se personó en el domicilio y, cuando se encontraban en el mismo, comprobaron como varios jóvenes salían del piso en cuestión y subían a la azotea del edificio. Allí, los agentes pudieron retener a dos de ellos a los que pidió la documentación.


Estos se negaron en reiteradas ocasiones y, en una de ellas, uno de los varones, nacido en el 2000, dio un manotazo a uno de los agentes. Al intentar dentenerle procedió de forma "más violenta" dando patadas y manotazos a los agentes.


Finalmente, los policías lograron reducirle y le condujeron a comisaría detenido por atentado contra agentes de la autoridad.