Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Comienza la venta de entradas para la Feria de Teatro de Castilla y León

Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Nuevo ‘Fernando Arrabal’ de Ciudad Rodrigo, en tienda o por internet

15 agosto, 2021 18:19

Este domingo 15 de agosto comenzó la venta de entradas para la vigésimo cuarta Feria de Teatro de Castilla y León con una larga cola de personas ante las puertas del Teatro Nuevo ‘Fernando Arrabal’ de Ciudad Rodrigo. Esta es una de las tres opciones para adquirir los boletos: también se podrá hacer en la tienda DT informática de Miróbriga o en la web oficial de la Feria.


En taquilla la venta de entradas será del 24 al 28 de agosto de 12 a 14 horas y una hora antes de cada espectáculo. En tienda, ubicada en la calle Santa Clara, 21 de Ciudad Rodrigo, la venta se hará del 17 al 24 de agosto de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, exceptuando el día 21, que solo abrirá por la mañana y el 22 de agosto, que permanecerá cerrado. Por internet la compra se puede hacer a partir de este mismo 15 de agosto.


Esta edición, que se celebrará del 24 al 28 de agosto, tendrá la participación de 40 compañías (19 de ellas de Castilla y León), que ofrecerán 60 funciones con las que intentarán ofrecer al público y los profesionales acreditados “una feria muy versátil, equilibrada y variada”, donde las propuestas estarán “muy al hilo de la actualidad y lo que nos acontece”, según explicaba el director del certamen, Manuel González.

Vicente / ICAL . Comienza la venta de entradas para la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo