El Recoletas afina su puesta a punto en un triangular ante Frigoríficos Morrazo y Abanca Ademar

El Recoletas afina su puesta a punto en un triangular ante Frigoríficos Morrazo y Abanca Ademar

|

El Recoletas Atlético Valladolid afrontará mañana, sábado 14 de agosto, desde las 18:00 horas en la localidad berciana de Cubillos del Sil, su segunda prueba de la pretemporada. Se trata de un triangular amistoso contra dos rivales a los que se medirá en la próxima Liga Sacyr Asobal, el Frigoríficos Morrazo Cangas y el Abanca Ademar León.


Como ya ocurriera en el primer test ante el Bathco Torrelavega, los pucelanos medirán su evolución contra rivales de su misma categoría, aunque ya con dos semanas y media de preparación a sus espaldas y algo más de bagaje en la parcela física y táctica. Para esta doble cita en jornada única, el Recoletas seguirá contando con las bajas de larga duración de los centrales Diego Camino y Alejandro Pisonero.


David Pisonero desplazará a 20 jugadores, incluyendo a los jóvenes vinculados y de cantera que están haciendo la pretemporada con la primera plantilla y también al recuperado César Pérez, que se perdió el primer amistoso en Torrelavega por lesión pero que podría ya disponer de minutos mañana.


El doble amistoso de mañana en jornada única se disputará en el Pabellón Municipal de Cubillos del Sil, con entrada gratuita hasta completar el porcentaje de aforo máximo estipulado por la Junta de Castilla y León para prevención del COVID-19. En cada compromiso habrá dos tiempos de 20 minutos.