Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Positivo por alcohol el conductor del vehículo que cayó de forma espectacular al Pisuerga

13 agosto, 2021 08:51

El conductor del vehículo que cayó en la noche de este jueves, 12 de agosto, al río Pisuerga en Valladolid, a la altura del Paseo de Extremadura y dentro del barrio de La Victoria, ha dado positivo por alcohol en las pertinentes pruebas realizadas con unas tasas de 0,30 mg/l en la primera y de 0,29 mg/l en la segunda, como ha confirmado la Policía Municipal a El Español Noticias de Castilla y León.

El suceso se produjo a las 22.10 horas de la noche cuando el 112 dio aviso a la Policía Municipal y a los Bomberos de la capital que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Pese a la espectacularidad del suceso los tres ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios y no fue necesario rescate.

Los agentes han señalado que el conductor está pendiente también de conocer el resultado del test de drogas y se continúa investigando lo ocurrido.

Los Bomberos de Valladolid han sacado el vehículo del río que va a ser trasladado al depósito municipal donde se instruirán las diligencias correspondientes.