Castilla y León

Castilla y León

Palencia

VÍDEO | ‘La Voz’ y la promesa de Antonio Orozco

El artista barcelonés actuó en el municipio palentino de Villamuriel de Cerrato en la noche de este jueves pero antes lo hizo Curricé, el finalista de ‘La Voz’ en el equipo de Orozco

13 agosto, 2021 10:00

“Para mí es un placer absoluto estar aquí con vosotros. He tenido la suerte de poder irme de conciertos con alguien tan grande como Antonio Orozco. Quizás a alguno de vosotros os suene mi cara porque estuve en ‘La Voz’, en el equipo de Antonio, y como véis lo que dice lo cumple. Dijo que me iba a llevar de conciertos y que iba a seguir mi carrera musical y lo hecho”, ha señalado Curricé, antes de actuar en Villamuriel de Cerrato en la noche de este jueves.

El artista fue el finalista de ‘La Voz’ en el equipo de Antonio Orozco y ha sacado a la venta este año su primer álbum que lleva por nombre ‘Salvaje’ y que presentó en la localidad palentina bajo el disfrute de los presentes.

LEER MÁS - VÍDEO | La inigualable voz de Antonio Orozco enamora a Villamuriel de Cerrato a la luz de la luna en una noche perfecta

Curricé suma más de 10 años jugando y experimentando con la música, siendo su plato fuerte la composición. Tras triunfar en el programa televisivo relacionado con la música más famoso en la actualidad su carrera musical parece que no tiene techo.

“Antonio aseguró que me seguiría y gracias a él he conseguido firmar con Universal”, ha finalizado el artista sumamente agradecido, antes de persuadir con sus melodías al público de Villamuriel de Cerrato.