Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Sedado y trasladado al hospital tras agredir con una silla a varios sanitarios en un centro de salud palentino

Un varón de 56 años arremetió, con una silla, contra un trabajador del Centro de Salud La Puebla

12 agosto, 2021 11:35

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:20 horas, el 112 informa a la Policía Local de Palencia sobre una agresión en el Centro de Salud La Puebla. Minutos más tarde, una patrulla del cuerpo local se personó en el centro sanitario y procedió a identificar a un varón, de 56 años, que había agredido a un miembro del personal sanitario con una silla. El agresor fue, inmediatamente, sedado y trasladado al Hospital Río Carrión de la capital palentina.

Horas más tarde, a las 21:22, un particular avisó a la Policía de que un hombre, en el domicilio de Grupo de Casas del Hogar, se encontraba recluido en el baño con una cuchilla e intenciones de suicidio. El hombre, de 43 años, fue identificado sin haberse autolesionado y, después, trasladado al Hospital Río Carrión.

Por último, a las 02:39 horas, la Policía intervino en una pelea entre dos grupos, en la calle La Puebla. Un joven de 27 años fue identificado, con lesiones en la cara, y trasladado al Centro de Salud La Puebla. Por el contrario, los agresores no fueron localizados tras, presuntamente, haber huido del lugar en un turismo, de color negro, sin identificar.