Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carbajosa inaugura la Semana de la Juventud con un Torneo de Fútbol Burbuja para tiempos de COVID

Hoy martes 10 de agosto, de 17,00 a 21,00 horas, se celebrará un especial "escape room"

10 agosto, 2021 10:00

Con el I Torneo de Fútbol Burbuja Centro Joven Carbajosa se inauguró ayer la IV Semana de la Juventud en Carbajosa de la Sagrada. 


Hoy martes 10 de agosto, de 17,00 a 21,00 horas, se celebrará un especial "escape room". "Alicia en el País de las Maravillas" es el título de esta actividad que invitará a los participantes a adentrarse en el mundo fantástico creado por Lewis Carroll. "Salir de él no será tan sencillo". Los participantes tendrán que estar atentos a las pistas que el conejo vaya dejando, resolver diferentes pruebas y prestar atención a todos los detalles.


La Semana de la Juventud continuará mañana miércoles con actividades de ocio deportivo, como el Torneo de Fútbol 7 que pretende perseverar y garantizar el juego limpio, la ética y un estilo de vida sano.

La Semana de la Juventud concluirá el jueves 12 de agosto con la Gala de Talento Abierto. Quien cante, baile, toque algún instrumento, se le dé bien el humor o tenga dotes de mago podrá participar en esta gala donde se quiere mostrar el talento de los vecinos de Carbajosa.

Además, desde la pasada semana se está celebrando el I concurso "The best Tiktokers Carbajosa". Aquéllos que quieran participar deberán crear su vídeo, montar una coreografía en grupo (de 2 a 5 participantes) y presentarlo como muy tarde mañana 11 de agosto. Se valorará que el video sea inédito, original, creativo, con claridad e interés en el mensaje y propio de los autores. La duración mínima deberá ser de 20 segundos y la máxima, de 60. Deberá publicarse con el hashtag #tiktokerscjcarbajosa.


Todas las actividades se celebran manteniendo las normas de seguridad propias del momento actual, como distancia social, uso de mascarilla y control de temperatura.