Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Roban el coche a un vecino de Aldeamayor y es localizado horas después calcinado en Cigales

Las investigaciones están dirigidas a identificar al autor del robo y a determinar si el vehículo pudiera haber sido utilizado para la comisión de algún robo

10 agosto, 2021 09:31

Una dotación de bomberos del parque de Arroyo recibía el aviso a las siete de esta mañana alertando de un incendio en un vehículo modelo BMW en una zona de cultivo ubicada en la salida de Cigales, dirección a la localidad de Mucientes. 

Los efectivos han intervenido aproximadamente durante una hora para llevar a cabo labores de extinción del incendio en el vehículo y para asegurar que las llamas no afectaran a zonas cercanas de cultivo.

Asimismo, los bomberos contaron con ayuda del personal del Ayuntamiento que se personó hasta la zona para ayudar a sofocar el incendio.

Robo en Aldeamayor


La Guardia Civil de Valladolid investiga la autoría de suceso, ya que el coche de alta gama era propiedad de un vecino de Aldeamayor, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El robo se produjo esta pasada noche y del mismo no se enteró el propietario hasta recibir la llamada de la Benemérita, después de que el turismo en cuestión, un BMW, fuera localizado totalmente carbonizado en el término de Cigales.

Las investigaciones están dirigidas a identificar al autor del robo del coche y su destrucción, así como a determinar si el vehículo pudiera haber sido utilizado para la comisión de algún robo.