Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido tras agredir a un joven provocándole una conmoción cerebral en Palencia

9 agosto, 2021 16:15

Agentes de la Policía Nacional de Palencia han detenido a un hombre como supuesto autor de la agresión a otro varón, de 24 años de edad, que le ha provocado una conmoción cerebral y se encuentra en este momento ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Clínico de Valladolid. El suceso ocurrió el domingo, a las 02.30 horas, en la calle Alfonso VIII. El detenido se ha negado a declarar en Comisaría y pasará a disposición judicial, continuándose las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, según fuentes policiales recogidas por Ical.

Tras recibir el aviso, varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar, donde observaron a la víctima inconsciente en el suelo, comprobando los agentes que mantenía las constantes vitales, solicitando una rápida asistencia médica y siendo trasladado en ambulancia, en primer lugar, al Hospital Río Carrión, aunque finalmente fue derivado a Valladolid.

Por la declaración de varios testigos que aportaron características de su agresor, los policías actuantes acudieron a su domicilio, en esta ciudad, no siendo localizado en un primer momento, indicando a sus familiares que acudiese a Comisaría para el esclarecimiento de los hechos, y donde fue detenido posteriormente. 

Al parecer, el supuesto agresor y la víctima se conocían. Hasta la fecha se desconocen los motivos de dicha agresión, al parecer un puñetazo, que ocasionó la caída hacia atrás de la víctima golpeándose la cabeza.