Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Pobladura de Valderaduey disfrutará esta noche del folk de Luis Antonio Pedraza

7 agosto, 2021 16:07

El músico Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo «En Clave Folk» junto al pianista olmedano Maxi Delgado en un concierto que tendrá lugar hoy sábado día 7 de agosto en la localidad zamorana de Pobladura de Valderaduey a partir de las 21:30 horas. 

Los asistentes podrán disfrutar de una noche de música folk llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionar al público. "En Clave Folk", es un espectáculo compartido y creado para emocionar y acercar la música tradicional de raíz a todos los públicos.  Es realmente un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales.  

Durante el recital, Luis Antonio Pedraza estará acompañado de la maestría de Maxi Delgado e interpretarán diferentes temas musicales tradicionales ya existentes, poniendo en valor y actualizando el tema original. Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo. El concierto es gratuito y será necesario respetar las normas sanitarias.