El Club de Tiro al Plato Cigüeñera de Villalcampo celebrará el primer Gran Trofeo Copa de Zamora

El Club de Tiro al Plato Cigüeñera de Villalcampo celebrará el primer Gran Trofeo Copa de Zamora

|

El Club de Tiro al Plato Cigüeñera de Villalcampo organiza el próximo sábado, 14 de agosto, el primer Gran Trofeo Copa de Zamora, que se disputará en sus instalaciones.


La organización, a través de un comunicado ha explicado que “en el año en que España ha conseguido un oro olímpico en este deporte, de gran arraigo en nuestra comarca, Villalcampo y su Club de Tiro Cigüeñera organiza un trofeo que con su nombre rinde homenaje a nuestra provincia”.


La directiva de este campo de tiro ha conseguido que sus instalaciones se hayan convertido en referencia en este deporte de la provincia desde el año 2007 ya que el campo posee un foso de tiro olímpico único en la provincia en el que han entrenado grandes deportistas que han logrado medallas tanto a nivel nacional como internacional.


El Gran Trofeo Copa de Zamora, Patrocinada por la Excelentísima Diputación Provincial de Zamora tendrá una frecuencia anual y pretende convertirse en referencia para este tipo de trofeos en la región. Con este tipo de eventos se busca también la mejora del campo de tiro: mejores servicios para deportistas, más sombra, mesas, sillas y servicios de aseo.


La competición para la clasificación de los mejores tiradores comenzará a las 11:00 horas para la clasificación de los mejores tiradores. Serán seis quiees disputarán la final con otros 25 platos más. 


Por último, desde la organización se ha querido agradecer “a patrocinadores y colaboradores, especialmente a Caja Rural de Zamora, su desinteresada participación y animamos a los deportistas a que lleven este evento donde merece nuestra gran tierra Zamora”.