Controlado el incendio de una nave de palets en el polígono de San Cristóbal en Valladolid

Controlado el incendio de una nave de palets en el polígono de San Cristóbal en Valladolid

|

Los Bomberos de Valladolid han logrado controlar el incendio de una nave de reciclaje de palets en el polígono de San Cristóbal de la capital, que comenzó a arder sobre las 5,30 horas de hoy, tras la intervención de tres dotaciones, donde no hubo que lamentar heridos ni personas afectadas.


Las llamas en la nave de la calle Etileno se extendieron a algunas tierras cercanas, por lo que también fue necesario avisar al Servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, que trasladó una autobomba y un agente medioambiental.


INCENDIO VALLADOLID2



Fuentes de los Bomberos apuntaron a la Agencia Ical que las llamas fueron importantes por la rápida combustión de la madera. Pese a que el incendio ya estaba controlado sobre las 8,30 horas, las dotaciones seguían en el lugar para enfriar y humedecer la zona afectada e impedir que el fuego se reavive.  


La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada, unos minutos después de las 5,30 horas, que informaba de un incendio de una nave de palets en la calle Etileno de Valladolid y se comunicó que no había personas afectadas.


La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del siniestro a los Bomberos de Valladolid, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, se trasladó al lugar el Servicio de Medio Ambiente para apagar el fuego que se había extendido a unas tierras colindantes.