Castilla y León

Castilla y León

Vivir

Villarino acogerá un espectacular Concurso de Cortes, Quiebros y Saltos con 15 de los mejores especialistas

Será el viernes, 13 de agosto, a las 22.30 horas, en la plaza portátil de Villarino, sita en el campo de fútbol, con entradas ya a la venta

5 agosto, 2021 09:45

Las fiestas patronales de Villarino de los Aires en honor a su patrón, San Roque, ya están a la vuelta de la esquina, eso sí, adaptadas a la actual situación de pandemia, con las normas obligatorias marcadas por las autoridades sanitarias de la Junta de Castilla y León. El primero de los espectáculos serán un un Concurso de Cortes, Quiebros y Saltos, organizado por Talento Castellano, el viernes, 13 de agosto, a partir de las 22.30 horas. 

Tras quince años sin celebrarse este tipo de eventos taurinos en Villarino de los Aires, en esta ocasión será en homenaje a Héctor González, 'Torito', un joven villarinense muy aficionado a este tipo de eventos y que falleció tiempo atrás, y en el mismo participarán quince de los mejores especialistas de este arte taurino tan de moda y del gusto de los aficionados.

El espectáculo se desarrollará en el plaza de toros portátil que se montará en la zona del campo de fútbol, junto al frontón y la piscinas. Además, las entradas, que están limitadas por el aforo permitido por la situación de pandemia, ya están puestas a la venta en:

📌 PARADERO DE LA VILLA
📌 La Tiendita de Laura
📌 Alimentación Las Arribes
📌 Y en el teléfono: 605896647

Esta es la lista de los quince cortadores que saltarán al albero de Villarino, para enfrentarse a cuerpo limpio a cuatro toros de El Parralejo:

- Adrián Lambás
- Javier Manso “Balotelli”
- José Manuel Medina “Zorrillo”
- Jonatan Estébanez “Peta”
- Eusebio Sacristán “Use”
- Dany Alonso
- Jonathan Castaño
- Aitor Maillo “Xeitor”
- Álvaro Sevillano
- Cristian Moras
- Luisan Martín
- Álex Pascual
- Juan Pablo “Aguilucho”
- Pablo Martín “Guindi”
- Arturo Tapia